REGLAMENTO INTERNO DE TRABAJO - TERMINAL DE PITALITO

Go to content

Main menu:

REGLAMENTO INTERNO DE TRABAJO

NUESTRA EMPRESA
RESOLUCION ADMINISTRATIVA N° 040 DE 2017
(Mayo 22 de 2017)

“Por medio del cual se adopta el Reglamento Interno de Trabajo de la Terminal de Transporte de Pitalito S.A.”

PREÁMBULO

Con el fin de establecer un ordenamiento en las actividades de toda empresa, el Código Sustantivo del Trabajo establece la elaboración y socialización de un reglamento que dicte de forma eficiente la convivencia laboral y permita la resolución de conflictos de la mejor manera posible.

El TERMINAL DE TRANSPORTE DE PITALITO S.A. acoge esta directriz y presenta el Reglamento Interno de Trabajo, actualizado a las modificaciones que han surgido en materia laboral, estableciendo así las “reglas de juego” entre la empresa y sus colaboradores.

Esta normativa interna entrará en vigencia a partir de la aprobación por parte de la Gerencia y publicada en un lugar
visible de la organización.

Es de acotar, que luego de ser socializado con el personal del TERMINAL DE TRANSPORTE DE PITALITO S.A., será acogido bajo la premisa de un clima de cordialidad, conciliación y aplicabilidad de la normativa expresada en este documento.

Con la adopción de éste reglamento, el TERMINAL DE TRANSPORTE DE PITALITO S.A., busca fortalecer los valores empresariales que han echado raíces desde su inicio, tales como transparencia, equidad, eficiencia, efectividad, etc., los cuales permiten fijar un norte de crecimiento económico y desarrollo humano dentro y fuera de la empresa.
>
Back to content | Back to main menu